Deportes

En Uruguay aseguran que River-Nacional es más que un partido con linaje

Según el diario Ovación, "el partido reviste su importancia porque, por encima de la histórica rivalidad existente entre los equipos más linajudos de Uruguay y Argentina, será trascendente a los efectos de la clasificación" a la siguiente instancia de la Copa.

El diario Ovación, periódico deportivo de Uruguay, aseguró en su edición de hoy que el encuentro entre River y Nacional "es bastante más que un partido con linaje".

Según el periódico, ambos equipos son "los más linajudos de Uruguay y Argentina", en referencia a que se trata de los dos equipos más "nobles" de los países rioplatenses.

"El partido reviste su importancia porque, por encima de la histórica rivalidad existente -y más aún a nivel de la Copa- entre los equipos más linajudos de Uruguay y Argentina, como lo son los que se medirán en la presente jornada, será trascendente a los efectos de la clasificación que buscan ambos cuadros para la siguiente fase del máximo torneo clubista del futbol sudamericano", afirmó Ovación.

Además, el diario consideró que "si Nacional muestra su mejor cara, está en condiciones de ganar la ´batallita del Río de la Plata´, ante un adversario que viene de un pasado reciente malo y que recién se viene afirmando, se está recuperando, gracias a la incorporación de individualidades como el ´Ogro´ Fabbiani y, fundamentalmente, un ´histórico´ de los ´millonarios´, como es el ´Muñeco´ Marcelo Gallardo".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes