Por una protesta trabajadores cortan el Corredor del Oeste

Desde temprano un grupo de trabajadores del ex Cose comenzó a quemar cubiertas en el Corredor del Oeste para reclamar por mejoras salariales y mejoras en las condiciones laborales. Sin embargo David Funes, titular de la Dinaf, minimizó el reclamo de los empleados.

Trabajadores de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado),y  personal del ex COSE, realizaron una quema de cubiertas sobre el Corredor del Oeste en la intersección de calle Paraná en Godoy Cruz. Esta situación provocó congestionamiento vehicular, especialmente entre las 7 y 9 de esta mañana, momento en el que un gran caudal de tránsito, circula por la zona.

En diálogo con el titular de la Dinaf, David Funes, afirmó que la situación ya está controlada y los protestantes se retiraron del lugar. También Funes indicó que sólo dos trabajadores del ex Cose estaban en el lugar, sin embargo, pese a las declaraciones del funcionario, la protesta continúa.

Mientras duró, policías de tránsito, debieron derivar la circulación  hacia otras arterias.

Esta no es la primera vez que trabajadores de este organismo realizan este tipo de protestas sobre el Corredor del Oeste.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:34
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes