Deportes

Maxi López anoto su primer gol con la camiseta del Gremio

El delantero argentino consiguió su primer gol en su nuevo equipo en el triunfo por 6-1 sobre San José, por la segunda fase de la llave 2 del Campeonato Gaúcho.

Maximiliano López consiguió esta noche su primer gol con la camiseta del Gremio de Brasil, en el marco de la victoria que el elenco de Porto Alegre obtuvo sobre San José por 6-1, en partido de la segunda fase de la llave 2 del Campeonato Gaúcho.

El ex atacante de River, Barcelona (España) y FC Moscú (Rusia) entró a los 30 minutos del segundo período y diez minutos más tarde aprovechó un error del arquero rival, Muller, y selló la goleada del conjunto tricolor, que ahora es líder de la zona.

Según reflejó un informe del multimedio local O Globo, una vez que concretó el tanto, López se dirigió al sector de la cancha en el que se hallaba su esposa, la modelo Wanda Nara, y su pequeño hijo, Valentino, a quienes les dedicó la conquista.

En Gremio también ingresó en la segunda etapa el argentino Germán Herrera, ex Rosario Central, San Lorenzo y Gimnasia La Plata.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016