Deportes

Vivas hará varios cambios en Argentinos Juniors

El técnico del Bicho dispuso que el sábado frente a Gimnasia de Jujuy tenga su presentación al lateral izquierdo paraguayo, Derlis Cardozo.

El lateral paraguayo Derlis Cardozo debutará este sábado con la camiseta de Argentinos en el duelo que sostendrá ante Gimnasia de Jujuy, partido para el cual el técnico Claudio Vivas apostará a un nuevo esquema táctico.

Cardozo, uno de los refuerzos para esta campaña, se moverá por el costado izquierdo de la defensa y reemplazará a Juan Sabia. Además se producirán otras tres modificaciones: Ciro Rius y Franco Quiroga serán los volantes por ambos costados, sustituyendo a Gabriel Peñalba y Carlos Recalde, respectivamente.

En tanto, en la variante táctica más saliente, Andrés Romero entrará por Gabriel Hauche, quien ocupará uno de los puestos entre los suplentes. La formación del Bicho que recibirá al Lobo incluirá a Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Cardozo; Rius, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Quiroga; Romero y Nicolás Pavlovich.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|04:44
1
ERROR
24 de Abril de 2017|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes