Deportes

Cruzeiro ganó y está a punto de lograr la clasificación

El conjunto brasileño, con Sorin como titular, derrotó 2-0 a Universitario en Belo Horizonte, llegó a los diez puntos y lidera cómodamente el Grupo 5.

La fase de grupos de la Copa Libertadores ya ingresó en su etapa decisiva y esta noche, Cruzeiro (10), con Juan Pablo Sorín entre los titulares, dio un paso fundamental rumbo a los octavos de final. El conjunto brasileño derrotó 2-0 a Universitario de Sucre con dos goles de Paulista (ST 13m y 45m), el primero de penal.

Con esta victoria, Cruzeiro quedó como único líder y acaricia la clasificación a la segunda ronda. La segunda plaza la dirimirán el mismo equipo boliviano, Deportivo Quito (5) y Estudiantes (3), estos últimos jugarán mañana un partido clave en la lucha por un lugar en octavos.

Además, por el Grupo 4, San Pablo (7) superó a Defensor Sporting (4) en su visita a Uruguay por 1-0 con gol de Borges y logró superarlo en la cima de la tabla. El equipo brasileño también está muy cerca de la clasificación. La zona la completan Independiente de Medellín (3) y América de Cali (1), pero cuentan con menos posibilidades.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic