Un hombre, que estaría infectado con HIV, abusó de 4 menores en Godoy Cruz

Es un hecho aberrante, el hombre sería un vecino de los menores y habría engañado a los chicos para atraerlos hacia su casa con la excusa de que les iba a dejar ver películas infantiles.

Una vez en el interior de la vivienda, el hombre abusó de los chicos.

El individuo tendría unos 28 años y está infectado con el virus de HIV (sida), los niños abusados tienen entre 8 y 10 años de edad, y según los primeros estudios, no se habrían infectado con la enfermedad.

El caso ocurrió a última hora del domingo, pero recién trascendió ayer. Los menores están internados en observación en el Hospital Notti.
Opiniones (14)
15 de diciembre de 2017 | 16:55
15
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ella que es una madre sabrá comprender y albergar. Si fueran sus hijos que haría???? Y Estela?? Se pondría en papel de abuela de ellos????
    14
  2. LA VERDAD MANTENER A ESTE HDP CON NUESTROS IMPUESTOS POR EL RESTO DE SU VIDA ME PARECE DEMASIADO PARA UNA LACRA TAN GRANDE, QUE LO MATEN, TENGO UNA BALA TIRADA EN EL FONDO DE CASA, SI QUIEREN LA DONO ASI NO GASTAMOS MÁS DINERO EN MANTENER A ESTOS TIPOS Y LO DESTINAMOS A AYUDAR A TODAS SUS VICTIMAS.
    13
  3. Conozco a la familia y me enteré que los parientes del abusador los están amenazando. El tipo no tiene HIV, y gracias a Dios no los pudo penetrar porque son muy chicos, pero los obligó a tener sexo oral y los manoseó por todas partes. Un asco de gentuza que debe ser eliminada contra el paredón y a la vista del pueblo.
    12
  4. merece q le corten lentamente el miembro, sin anestesia lo cozan y luego lo lleven a la cárcel para q todos lo violen a el ...........se puede ser tan bastardo......ese merece Juez de Garantía??? Para q luego lo absuelva???
    11
  5. este tipo no merece la pena de muerte? pongamosno en la piel de los padres de esos chicos
    10
  6. Que lo lleven a un laborarorio y prueben vacunas y hagan experimentos médicos con él. Total, si revienta en uno de los experimentos se va a salvar una pobre ratita, que es un ser mucho más digno que esta basura humana.
    9
  7. Pongamos plata entre todos, le pagamos a un tipo que se despache a este HDP...
    8
  8. Mas allá de la indignacion que esto causa, lo peor es que este tipo si es condenado a prision va a quedar libre en poco tiempo pues nuestros absurdos legisladores modificaron una ley por la que a los enfermos terminales no pueden estar presos. Ojala cuando salga de la carcel y reincida le toque a un familiar de legislador
    7
  9. KILL HIM !!!
    6
  10. A ESTE TIPO SE LA TENDRIAN QUE CORTAR PARA QUE SUFRA DE APOCO O HACERLE LO MISMO EN LA CARCEL HAS QUE SE MUERA. POR FAVOR BASTA DE DELITOS Y ABUSO A MENORES Y PEQUEÑOS INOCENTES
    5
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho