Deportes

Anzorena y un contundente debut ante Regatas

El equipo de la Sexta Sección dominó claramente a su rival y cerró el partido cuando deseó hacerlo en la primera fecha del torneo Apertura 2009 del básquetbol mendocino, por un claro 102 a 81.

La Asociación Deportiva Anzorena inició esta noche su participación en una nueva temporada del baloncesto mendocino de Primera División con una clara victoria sobre Mendoza de Regatas, por 102 a 81.

En un juego parejo, donde el equipo de la Sexta cada vez que ajustó sus piezas sacó la diferencia necesaria, la visita bajó los brazos promediando el último parcial y prácticamente entregó el partido a un Anzorena que no desaprovechó la ocasión de sumar su primera victoria en el certamen de la categoría A-1.

Gracias aun fuerte primer cuarto, los locales pudieron hasta relajarse en el segundo y el tercero y así y todo no arrancaron en desventaja la última parte del encuentro. En la que el equipo de calle Olascoaga sacó rápidas diferencias y merced a la resignación de los del Lago, consiguió una abultada victoria.


Resultado final: Anzorena 102 – Regatas 81

Anzorena: Antonio Vargas, Eduardo Martín, Pablo Bellido, Franco Brasín, Juan Manuel Rodríguez. DT: Fernando Martín.

Regatas: Roberto Becerra, Leandro Da Viá, Pablo Sotomayor, Facundo Espinoza, Marcelo Engelman. DT: Eduardo Nicastro.

Ingresos: En Anzorena ingresaron Agustín Maldonado, Alejo Schestakow, Valentín Puebla, David Quiroga y  Matías Yunk. En Regatas, Agustín Paparini, Ulises Moyano, Franco Bustos, Damián Andreoni y Farid Carra.

Arbitros: Leandro Ponce y David famá.

Parciales: 30-18, 23-28, 17-23  y 32-12     

La Figura: Eduardo Martín (ADA)
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:06
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a quien le interesa anzorena? el mejor partido se jugo en depaolis.
    1
En Imágenes