Deportes

Independiente tiene dinero para seguir con las obras del estadio

Aunque el presidente de la entidad de Avellaneda dijo que se trata de un préstamo bancario por 4 millones de dólares, el vicepresidente Hugo Barrueco admitió desconocer su origen.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, confirmó hoy que la institución de Avellaneda consiguió un préstamo bancario por 4.000.000 de dólares para continuar las obras en el estadio y comentó que en muy poco tiempo el primer equipo volverá a ser local en su cancha.

"El dinero conseguido proviene de un préstamo bancario, pero no podíamos decirlo hasta tanto no tenerlo firmado ya que el acuerdo era de palabra", dijo Comparada al portal de internet Infierno Rojo.

"Las elecciones pasaron pero en el club todavía sigue existiendo mucha política, parece que no quieren que terminemos el estadio", comentó el mandamás de Independiente.

La noticia sobre el préstamo había sido anticipada por el vicepresidente segundo del club y encargado de supervisar las obras en el estadio Libertadores de América, Hugo Barrueco, quien sin embargo dijo desconocer de donde provenía el dinero.

A raíz de esta declaración de Barrueco, se tejieron muchas especulaciones sobre el origen de la plata.

Muchos socios del club pensaron que se habían vendido jugadores de la divisiones inferiores, otros dijeron que el dinero había sido aportado por los sindicalistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, reconocidos simpatizantes de Independiente, y algunos comentaron que la plata había sido aportada por el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Sin embargo, Comparada se encargó de desmentir esos rumores con la confirmación del otorgamiento del préstamo bancario.

"Con este dinero, pronto podremos volver a jugar en nuestro estadio, ya que la "U" etará terminada muy rápidamente", puntualizó el dirigente.

En cambio, Barrueco opinó: "No nos ponemos plazos, pero somos optimistas. Hicimos un estudio muy fino y creemos que, con $ 12.700.000, tenemos listo el estadio para jugar, sin las Gargantas 3 y 4 ni la platea Bochini" , explicó el dirigente, quien confesó que cree que esta etapa "podría estar culminada en julio o agosto de este año".

Asimismo, el dirigente aseguró que "hoy en día hay trabajando cerca de 50 personas, pero parecería que no hay nadie porque están trabajando debajo de las tribunas".

Y terminó diciendo que "el vestuario local estará listo para el primero de abril y para la primer semana de mayo ya estarán terminados el de arbitro y el visitante".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes