Asaltan a una agencia de quiniela de Godoy Cruz y los arrestan

Se trata de dos individuos que fueron aprehendidos por estar sospechados de haber cometido el delito. Fuentes policiales indicaron que éstos serían los autores.

Dos hombres fueron detenidos por ser sospechosos de haber asaltado una agencia de quiniela de Godoy Cruz, de donde se llevaron $150.

El atraco ocurrió este miércoles alrededor de las 12.15 en el local de azar ubicado en calle Las Azucenas 731, del barrio Batalla del Pilar.

La agencia era atendida por Lidian Novoa, quien terminó siendo la víctima del atraco. Los dos sujetos la amenazaron para que les entregue el dinero recaudado; la mujer no se resistió y les dio $150.

Los asaltantes huyeron a pie y Novoa llamó al 911. Un móvil policial se acercó hasta el local y la víctima les brindó, a los uniformados, la descripción de los autores del robo.

La Policía realizó un rastrillaje en la zona hasta que dio con dos sospechosos. Uno fue arrestado en el Carril Sarmiento y Acceso Sur y el otro en Corrientes y Tolosa. Este último, de 31 años, tenía en su poder un revólver calibre 22 con diez proyectiles y uno en la recámara; además le encontraron $150 que serían los robados en la agencia.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 12:58
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No podría haber tenido "diez proyectiles y uno en la recámara", en todo caso era una PISTOLA y no un REVOLVER.
    2
  2. GRACIAS AL TRABAJO DE LAS FUERZAS POLICIALES Y A LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS FUE QUE SE PUDO APRESAR A LOS MALVIVIENTES, PUES TODOS COLABORARON. SOY DE ESTA CALLE Y QUIERO ACLARAR QUE LA CALLE LAS AZUCENAS PERTENECE AL BARRIO DECAVIAL Y NO AL BATALLA DEL PILAR
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María