Deportes

Godoy Cruz: Borghello vuelve en lugar de Jiménez

El delantero, recuperado de una lesión, ingresará como titular en el Tomba ante Gimnasia de La Plata, tras convertir tres goles en la práctica de hoy. Los titulares golearon 6 a 1 a los suplentes.

El delantero Iván Borghello, ya recuperado de una lesión, ingresará por el peruano Roberto 'Malingas' Jiménez en el equipo principal de Godoy Cruz que este sábado recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, en compromiso clave por el descenso, válido por la séptima fecha del torneo Clausura.

Borghello logró hoy tres tantos en la práctica de fútbol dispuesta por el técnico Diego Cocca, en la cual el aparente elenco titular ganó por 6 a 1 a otro suplente. Las otras tres conquistas fueron obra de Leandro Caruso.

La otra modificación en el conjunto "bodeguero" se dará en la mitad de la cancha y será obligada: entrará Martín Aguirre por el suspendido Hernán Encina, expulsado en el 0-1 del domingo último frente a Racing Club.

En tanto no está segura la participación del guardavallas Nelson Ibáñez, quien presenta una molestia muscular y hoy le dejó su lugar a Jorge Carranza.

Una posible alineación de Godoy Cruz incluirá a Ibáñez o Carranza; Gabriel Vallés, Francisco Dutari, Sebastián Martínez y Lautaro Formica; Aguirre, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva y Víctor Figueroa; Caruso y Borghello.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:24
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿para que se trajeron tantos y costosos "refuerzos"? ¿o es que son esfuerzos? se les paga un montón pero a un jugador del club como el Cali el técnico "no lo tuvo en cuenta"; parecemos el mercosur, uruguayos, chilenos, paraguayos, peruanos y colombianos, a los del club no los queremos, fabuloso
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016