Deportes

La Policía paraguaya detuvo a cuatro hinchas de Boca

Tras cometer algunos disturbios y encontrándose en aparente estado de ebriedad, los simpatizantes Xeneizes fueron detenidos en la primera barrera de seguridad de Loma Pytá, luego de transponer el paso fronterizo de San Ignacio de Loyola.

La policía paraguaya detuvo hoy a cuatro miembros de la hinchada de Boca Juniors en inmediaciones del Gran Asunción, en el marco del operativo de seguridad previo al encuentro que el equipo argentino jugará esta noche con Guaraní, se informó oficialmente.

Los simpatizantes de Boca no pudieron "superar" la primera barrera de seguridad ubicada en Loma Pytá, jurisdicción de la comisaría 22 de la Policía Nacional paraguaya.

Fuentes de la policía formoseña y Gendarmería Nacional indicaron a Télam que los micros que "cruzaron por el paso fronterizo San Ignacio de Loyola" fueron revisados con normalidad, "tanto los coches como los pasajeros".

Las personas "demoradas" cometieron disturbios y algunas presentaban síntomas de ebriedad, por lo que recuperará la libertad en las próximas horas, indicaron las fuentes.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic