Deportes

Maradona: "Me dolió en el alma la bandera de traidor"

"Yo sé lo que le di a Boca, lo que quiero a Boca y esto a mi no me cambia por más que digan lo que digan", admitió el DT de la Selección luego de ver las banderas que mostró la hinchada Xeneize.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, confesó esta noche que le dolió "en el alma" la bandera que los simpatizantes de Boca Juniors colocaron el domingo donde lo acusaron de "traidor" por las divergencias que tuvo con Juan Román Riquelme.

"Me dolió en el alma el hecho de que alguien me haya puesto traidor. Pero no puedo hacer nada. Yo sé lo que le di a Boca, lo que quiero a Boca y esto a mi no me cambia por más que digan lo que digan", afirmó Maradona.

Maradona, pese a todo lo que pasó, aseguró que retornará a la cancha de Boca porque tiene su palco en La Bombonera. "En algún partido que quiera ir Dalma, iré con ella. Yo con la gente de Boca no tengo absolutamente nada".

En declaraciones a radio Mitre, Maradona dijo que "siempre va a tener razón el jugador (en ese tipo de disputas) porque es el que le da satisfacción al hincha".

"Yo estoy atado de pies y manos porque no puedo jugar más por la camiseta de Boca y esto es lo que me limita. Ahora tengo que pensar e interpretarlos como dicen ellos", explicó.

Maradona sostuvo que lo último que haría en su vida "sería tener algún tipo de rencor con la gente de Boca" porque "ni por un jugador ni por un presidente tendría problemas con la gente, sino todo lo contrario, yo voy por la calle y los hinchas me gritan cosas a favor".

"Sigo siendo hincha de Boca, tengo el cargo de seleccionador de la Argentina, cité a tres (jugadores de Boca) y me vinieron dos (Forlín y Battaglia) y es lo único que puedo decir", enfatizó.

"La gente tiene derecho a ponerse de parte de quien quiera. Yo le expliqué a la gente que a Riquelme lo convoqué, no es que lo borré, pero parecen que quieren entender como quieren ellos y yo no puedo hacer nada, más que seguir mi camino", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|11:33
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Boca es un equipo extranjero por eso piensan asi no saben lo que es la seleccion Argentina prefieren a su club antes que nada ahora si eso lo hubiera hecho otro jugador de otro club serian los primeros en opinar! de todas formas digo que son un club del extrajero si hasta unos de los nuevos ¨capos¨ es uruguayo! ya esta gente no hay mas discucion hablemos entre argentinos!
    4
  2. Si en el diccionario hubiese una palabra que lleve por definicion "Mala Persona", "Mal Compañero", "Dicese de quien carece de amigos", "Dicese de quien carece de corazon", "El que mete mas en la tele que en la cancha", "Estrellita siempre falta de atencion", "Quien renuncia cada vez que pierde credibilidad en su juego", "Vendedor de humo (Y a domicilio, considerando como domicilio canal 13)" esa palabra seria RIQUELME. Los argumentos que este prototipo de crack de los años 70 ofrece son tan invalidos como un dolar de color naranja. Creo que todo el tema recae en que la seleccion tiene que ser (Para el obviamente) Riquelme mas 10, y si pudiera ser 10 Riquelmes mas 1 seria mejor todavia!!!! Ya no es tema de discucion que a Diego lo que siente le salga por la boca, pero analisando, suponiendo que no diga lo que dijo en tv, ustedes creen que este señor al que mas de uno puteo en cada partido que jugo (Menos uno casi olvidado contra Brasil en el que jugo casi tan bien como Crespo) se bancaria ser convocado para ocupar un asiento en el banco? Me parece que no. Alguien que necesita aprobacion todo el tiempo no es lo suficientemente maduro como para cargar el peso de la camiseta que usaba. Ademas tengamos en cuenta que esta historieta de "Me voy de la selezion (Si, habla medio asi)" ya le escuchamos hace 4 años, o no se acuerdan? La verdad, profundamente agradecido de su renuncia, no quiero en un equipo a un tipo que se fue con malas relaciones de cada club donde jugo (Tuvo encontronazos hasta con Pellegrini, se fue del Villareal como diciendo "Aca es donde se hunde el barco" y hoy lo vemos en puesto de Champions League en la liga mas competitiva del mundo) Ojala esta vez sea para siempre y no le compremos mas humo que ya demasiado merchandising vendio...
    3
  3. " LO JURO POR MIS HIJAS QUE NO ME DROGUÉ" "ME CORTARON LAS PIERNAS" y tantas estupideces mas que decis cada vez que abris la boca, sos impresentable pero los periodistas te tienen de ídolo pues comen gracias a vos
    2
  4. esos que pusieron las baderas en contra del diego, no son de boca. son tipos pagados por riquelme con banderitas truchas. diego, fuiste, sos y serás el mas grande.
    1
En Imágenes