Deportes

Gutiérrez Sport Club busca un crecimiento social

Con el gerenciamiento de sus actividades sociales,  la institución de Maipú potenciará diferentes actividades deportivas. "El objetivo es obtener un club fuerte en lo social", manifestó José Márquez, mentor del proyecto.

Gutiérrez atraviesa un proceso de cambio, con el objetivo de posicionarse institucionalmente como el lugar elegido por los maipucinos para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.  

“Queremos armar un Club Social en Gutiérrez. Apuntamos a que la familia vaya a disfrutar de la totalidad de sus actividades, no solamente el fútbol;  sino básquet, hándbol, vóley, aeróbic, tango, kick boxing, entre otros”, comentó José Márquez, gerenciador de la rama social Celeste.

El básquetbol será sin duda la apuesta fuerte de la entidad, ya que conformará una alianza con el Municipio y el equipo de la comuna participará bajo el nombre Gutiérrez-Municipalidad de Maipú.

El equipo municipal contará con un renovado plantel para disputar la A2, luego del confirmado arribo de José Leiton como entrenador, sumado a las incorporaciones de Luís Vázquez (De Paoli), Mariano Cardun (Regatas) y Sebastián Imbesi (Anzorena).

Los partidos de 1ra división de básquet, se jugaran en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui. El resto de las disciplinas comenzarán con divisiones formativas las cuales dentro de un par de meses se encontrarán conformadas para iniciar la participación en las diferentes ligas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016