Deportes

Sensini le pidió a la prensa que no hable "tonterías"

"Entiendo que a veces un triunfo tapa cosas, pero me gustaría que no se digan tonterías. El cuerpo técnico no está peleado, no inventen cosas", lanzó el DT de Newell's.

El entrenador de Newell`s Old Boys de Rosario, Roberto Sensini, negó hoy que exista una pelea entre los integrantes del cuerpo técnico y el volante Lucas Bernardi, que se molestó cuando lo reemplazaron en el empate ante Huracán, al tiempo que le pidió a la prensa que no diga "tonterías".

"Me gustaría que no se digan tonterías. El cuerpo técnico no está peleado. Después del partido, charlamos con Lucas (por Bernardi) tranquilamente y nada más. No inventen cosas, muchachos, que no pasó absolutamente nada", aclaró Sensini tras la práctica de hoy en el predio de Bella Vista.

Si bien es cierto que Bernardi se molestó al ser reemplazado el último domingo en el empate (2-2) ante Huracán, también lo es que al otro día el mediocampista pidió una reunión con el técnico para disculparse.

"Entiendo que a veces un triunfo tapa cosas, como un empate, ni siquiera una derrota, trae todos estos problemas. Lo tomo con total tranquilidad, pero me gustaría que no se digan tonterías", insistió.

"Debe existir algún micrófono acá dentro, porque si verdaderamente se sabe todo lo que yo hablé en mitad de cancha, me da que pensar que también tienen algún buen informador", ironizó respecto de un supuesto "tirón de orejas" a los jugadores más jóvenes del plantel por parte de los referentes.

En ese sentido, el entrenador explicó que siempre habla con los jugadores después de cada partido, para analizar las distintas circunstancias del juego.

"Así como hablé después del empate contra Huracán, también lo hice después de Gimnasia de Jujuy (1-1). Después de cada partido, repasamos lo bueno y lo malo", sentenció.

Sensini, que no quedó conforme con el rendimiento del equipo tras el encuentro del pasado fin de semana, realizará cuatro cambios para visitar el viernes a Independiente, en el inicio de la séptima fecha del torneo Clausura.

A la variante obligada en la defensa de Nicolás Spolli por Rolando Schiavi (llegó a las cinco amarillas), el técnico enviará a la cancha a Pablo Aguilar por Iván Pillud, Matías Donnet por Mauricio Sperdutti y Santiago Salcedo por Mauro Formica.

Pese a que Sensini todavía no confirmó a los once titulares, Newell's formaría con Sebastián Peratta; Aguilar, Spolli, Juan Insaurralde y Juan Quiroga; Donnet, Hernán Bernardello, Bernardi y Leonel Vangioni; Salcedo y Leandro Armani.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic