Deportes

Golf: record de argentinos en el Masters de Bogotá

El certamen colombiano, con 200 mil dólares en premios, contará con la presencia de 32 golfistas argentinos, entre 144 inscriptos, y dará inicio de la Gira Challenge del circuito europeo.

Treinta y dos argentinos comenzarán desde mañana a participar del Masters de Golf de Bogotá, Colombia, certamen que repartirá 200 mil dólares en premios y con el que se iniciará la Gira Challenge del circuito europeo del PGA tour.

La notable cantidad de jugadores argentinos se constituye en la legión más numerosa entre los 144 concursantes, inclusive entre los golfistas locales.

En la larga nómina figura el entrerriano Daniel Altamirano, quien recientemente se clasificó segundo en la 26ta. edición del Abierto de Antioquia, en Medellín, torneo que finalizó la semana pasada.

También jugarán los rafaelinos Julio Zapata y Gustavo Acosta, el tucumano César Monasterio, el chaqueño Daniel Barbetti, los cordobeses Martín Monguzzi, Juan Ignacio Gil y Paulo Pinto, el rosarino Tomás Argonz, el correntino Pablo del Grosso, el platense Juan Abbate, el bahiense Joaquín Estévez, el misionero Juan
Francisco Ojeda, el mendocino Andres Benenatti y el olavarriense Alan Wagner.

La lista prosigue con los representantes de Ranelagh, Rafael Gómez, Rodolfo González, Sergio Acevedo y Ramiro Goti, con el marplatense Luciano Giometti, con Luciano Dodda, de Escobar, y con Julián Etulain, representante de la localidad bonaerense de Coronel Suárez.

Otros argentinos que concursarán en el Country Club bogotano son Gustavo Rojas, Mauricio Molina, Sebastián Saavedra, Julio Noguera, Walter Rodríguez, Miguel Fernández, Miguel Rodríguez, Miguel Guzmán, Matías O'Curry y Juan Echeverry.

 

Cuatro argentinos en el Abierto de Isla Madeira

Cuatro jugadores argentinos empezarán mañana a competir en el Abierto de golf de Isla Madeira, Portugal, torneo correspondiente al circuito europeo del PGA tour.

Entre ellos estará el misionero Daniel Vancsik, quien se clasificó campeón en el Porto Santo Golfe en la edición 2007, e iniciará su intervención a partir de las 13.10 hora local (9.10 de la Argentina), según consideró la organización del certamen.

También participarán los cordobeses Clodomiro Carranza (abrirá el juego a las 8.30 de Portugal) y Estanislao Goya (8.50) y el puntano Rafael Echenique (13.20).

El Abierto de golf de Isla Madeira le entregará 116.660 euros a quien se erija en su ganador.

Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|11:44
1
ERROR
26 de Julio de 2017|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes