Deportes

TC: anunciaron el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires

Autoridades de la ACTC y del Gobierno porteño formalizaron la realización de la tercera prueba del año de la categoría, en el autódromo Juan y Oscar Gálvez.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), junto con las máximas autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron hoy la realización de la tercera competencia del año de la tradicional y popular categoría, que se disputará el próximo domingo en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de 5.651 metros.

El lanzamiento se realizó en la sede del gobierno capitalino con la presencia de su titular, ingeniero Mauricio Macri, el subsecretario de Deportes, licenciado Francisco Ibarzabal; el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Oscar Aventín, y Carlos Soriano en representación del autódromo.

Asimismo participaron del acto de anuncio dos verdaderos protagonistas como son Agustín Canapino y Emanuel Moriatis, quienes se prestaron a las distintas requisitorias periodísticas.

La competencia también contará con la participación de la divisional TC Pista, que tiene en la punta de su campeonato a Tomás Urretavizcaya con 44,50 puntos.

Por su parte el Turismo Carretera muestra en el primer lugar al quíntuple campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), con 40,50 puntos, escoltado por Lionel Ugalde con 33,50, Agustín Canapino con 33, Diego Aventín con 32 y Matías Rossi con 23.

La actividad oficial en el autódromo capitalino se iniciará el viernes 20 con ensayos y las primeras sesiones clasificatorias, tanto para el TC como para el TC Pista.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016