Deportes

Llop: "Me tendría que haber ido en diciembre"

"Lo único que me reprocho es no haberme ido en diciembre. Yo quería terminar el proyecto y consolidarlo en Primera", admitió el ex técnico de Racing.

Juan Manuel Llop manifestó hoy que se tendría que haber ido en diciembre de Racing y sostuvo que la nueva dirigencia de la entidad de Avellaneda "es gente honesta".

"A veces hay que tomar decisiones de las que luego te podés arrepentir, como el hecho de haberme ido en diciembre. A la vista del tiempo debería haber sido así. Lo único que me reprocho es no haberme ido en diciembre", señaló Llop, quien hoy rompió el silencio en el programa Indirecto, por TyC Sports.

"Yo quería terminar el proyecto, consolidarlo en Primera, quizá tendría que haberme ido porque no se dieron algunas circunstancias. Lo único que me reprocho es no haberme ido en diciembre", puntualizó.

Llop aseguró que siempre quiso que se quede Maximiliano Moralez, pero aclaró que como veía que el arreglo estaba lejos era preferible enfocarse en sumar dos delanteros, como Nicolás Vigneri, que le solicitó a la dirigencia, y a un nueve de área, como Rubén Ramírez.

"Nosotros conocíamos a Nicolás Vigneri, de ver el fútbol mexicano, mi ayudante de campo -Gabrich- jugó mucho tiempo en México, lo vimos en Peñarol. Le dimos el DVD a la directiva, que se mostró conforme para que se acerque. Ya se había caído la posibilidad de Maxi Moralez y Leguizamón", explicó.

Sobre los malos resultados de los últimos tiempos, con siete partidos seguidos sin ganar en forma oficial el ex técnico de Racing comentó que "hubo un montón de imponderables, como las contrataciones sobre el límite. La lesión de Cáceres, que Zuculini fue al Sub 20 y volvió lesionado".

Durante los últimos tiempos se habló mucho de la mala relación entre Llop y el plantel profesional, algo que los futbolistas hicieron trascender en diálogos fuera de micrófono.

"No soy una persona de estar permanentemente en los medios, desmintiendo cosas. Por ahí algunos muchachos que no juegan estaban enojados, pero esto es así", subrayó.

También el ex técnico de Racing, quien también reconoció que dialogó con Ricardo Caruso Lombardi, habló de la dirigencia que encabeza Rodolfo Molina y, pese a las últimas declaraciones, no tuvo problemas en destacar su honestidad.

"La dirigencia tiene mucha ganas. ¿Si entienden de fútbol? El tiempo lo va a poner en su lugar. Quieren que a Racing le vaya bien porque es gente honesta. Ojalá les vaya bárbaro", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016