Deportes

Cabrero: "Me seduce dirigir a Independiente"

El técnico, campeón con Lanús en al Apertura 2007, dijo que está dispuesto a reunirse con el presidente del Rojo ante una eventual renuncia de Santoro, el actual DT.

El entrenador Ramón Cabrero afirmó este miércoles que “el equipo que me seduce es Independiente” y resaltó que desea a volver a dirigir.

En declaraciones a Radio Nacional, el técnico campeón con Lanús en el torneo Apertura 2007 expresó que, “estoy dispuesto a conversar con (Julio) Comparada” (presidente de Independiente) en caso de que Miguel Angel Santoro, actual entrenador del ‘Rojo’ presente la dimisión.

Al respecto, trascendió que Santoro evalúa la posibilidad de dejar la dirección técnica de Independiente mas allá de lo que suceda este viernes, cuando el equipo reciba a Newell’s Old Boys, en el estadio de Huracán, por la séptima fecha del torneo Clausura.

Acerca de Independiente, Cabrero dio que “es un club donde se puede trabajar en serio”. De todos modos, aclaró que “soy de Racing, pero se que allí no se puede trabajar como uno quiere”.

Asimismo, Ramón Cabrero señaló que, “en cualquier momento” volverá a dirigir a Lanas, porque ya lo hablé con Nicolás Russo (presidente de la subcomisión de fútbol del “Granate”.

Cabrero dejó la conducción de Lanús tras su consagración en el torneo Apertura 2007 y su colaborador Luis Zubeldía se hizo cargo del conjunto "granate". El último fin de semana, Cabrero tuvo una reunión con los dirigentes de Estudiantes de La Plata, quienes finalmente se decidieron por Alejandro Sabella para que asuma el puesto que dejó vacante el renunciante Leonardo Astrada.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic