Deportes

Raúl dice que volver a la Selección no le quita el sueño

"Si me llaman, encantado. Ir a la Selección es un gran privilegio, pero no me va a quitar el sueño. Ahí está mi rendimiento", señaló la estrella del Real Madrid.

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, afirmó este miércoles que no le va "a quitar el sueño" su posible regreso a la selección española, afirmando que es el seleccinador Vicente del Bosque quien tiene que decidir.

"Si me llaman, encantado. Ir a la selección es un gran privilegio, pero no me va a quitar el sueño. Ahí está mi rendimiento y el que lo tiene que valorar es una persona que decide", dijo Raúl en el acto de presentación de la jornada "El fútbol profesional contra el hambre".

"Estoy tranquilo, la situación no ha cambiado y no va a variar", añadió el capitán merengue, asegurando que le "aburre un poco" que su regreso o no a la Roja sea un tema recurrente.

"Mi pálpito es que llevo jugando a buen nivel los últimos años y si en cualquier momento el seleccionador quiere llamarme estaré encantado, pero la gente que está yendo lo está haciendo muy bien", añadió, a dos días de que Del Bosque publique la lista de convocados para los partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010 contra Turquía el 28 de marzo y el 1 de abril.

"La situación es la misma que en los últimos dos años y medio o tres, no se ya cuanto tiempo hace que no voy, hay un seleccionador que dará la lista", concluyó Raúl, que no ha vuelto a ser convocado con la Roja desde el 6 de septiembre de 2006 cuando España perdió 3-2 frente a Irlanda del Norte.

El martes, la prensa deportiva española especulaba con la posibilidad de que la convocatoria de Raúl sea la gran novedad de la lista que dará Del Bosque el viernes, junto con la posible llamada como tercer portero al guardameta del Villarreal, Diego López.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic