Deportes

Los titulares de Independiente vencieron 4 a 0 a los suplentes

En la práctica realizada hoy en Villa Domínico, el equipo de Avellaneda elevó la moral de su técnico de cara al partido ante Newell's. Montenegro anotó tres goles.

Los titulares de Independiente golearon por 4-0 a una formación de suplentes en una práctica de fútbol que el plantel realizó en Villa Domínico, en la que Daniel "Rolfi" Montenegro anotó tres tantos.

En la preparación del partido frente a Newell s Old Boys de Rosario del próximo viernes, volvió a quedar claro que el equipo depende de ese jugador, mientras que el restante tanto lo convirtió Leonel Núñez, hasta ahora suplente.

El entrenador Miguel Angel Santoro planeaba hoy introducir tres variantes:la del defensor Leandro Gioda, quien vuelve tras recuperarse de una grave lesión, por el lesionado Eduardo Tuzzio (se desgarró); Hernán Fredes por Damián Ledesma; y Leonel Ríos por Nicolás Mazzola.

La formación será con: Walter Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Ríos, Fredes, Lucas Pusineri, Federico Mancuello; Montenegro e Ismael Sosa.

De esta manera no se cumplieron los malos presagios del "Chuco" Sosa, quien ayer había abierto el paraguas quejándose por una posible marginación.

Además, el mediocampista Sergio Vittor retornará a la concentración tras el desgarro que sufrió con Racing e irá al banco.

Los otros concentrados serán Adrián Gabbarini, Angel Puertas, Emanuel Centurión, Vittor, Federico Higuaín, Darío Gandín y Núñez.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic