Padre fue condenado a 25 años de prisión por violar a sus cuatro hijos

El condenado estaba acusado de reiteradas violaciones contra su hijo de 7 y sus niñas de 9, 14 y 16 años, cuando lo visitaban en su casa del barrio San Roque (Córdoba), ya que ellos vivían con la madre.

La Justicia cordobesa condenó hoy a 25 años de prisión a un hombre acusado de haber violado a sus cuatro hijos.

El fallo, tomado por la Cámara 6ta del Crimen de la ciudad de Córdoba, recayó sobre el hombre, de 55 años, que se encontraba separado de su mujer, a quien además golpeaba habitualmente.

La pena impuesta por los jueces cordobeses fue la misma que había solicitado el fiscal Marcelo Altamirano durante su alegato, realizado por la mañana en los Tribunales capitalinos.

 El mismo, en diálogo con la radio cordobesa Cadena 3, se mostró conmocionado por los detalles del episodio y, antes de su alegato, reconoció lo complejo del caso.

 “No se cuál es la pena justa, no sé qué pena poner. Estos casos son altamente estresantes porque requieren de todo el cuerpo judicial, psicólogos, abogados y médicos. Debemos mantener la objetividad. Es el caso más gravoso que me ha tocado tratar en toda mi carrera. Este episodio le costará muchísimo al Estado recuperarse", dijo quien luego solicitó 25 años de prisión para el acusado.

"No creo que este hombre esté en condiciones de volver a la sociedad. El Estado deberá hacerse cargo de las víctimas", concluyó el funcionario judicial.

El condenado estaba acusado de reiteradas violaciones contra su hijo de 7 y sus niñas de 9, 14 y 16 años, cuando lo visitaban en su casa del barrio San Roque, ya que ellos vivían con la madre.

No obstante, la parte más dramática del caso fue cuando durante su declaración en el juicio, uno de sus hijos, el niño de 7 años, declaró que junto a su hermana de 9 habían ideado un plan para matar a su padre en venganza.

"Mi papá le pega a mi mamá y con mi hermana tenemos un plan que consiste en matarlo, ahora no tenemos ningún plan porque llegó la Policía", señaló el pequeño en su testimonio. El niño era atado a la cama y sometido por el condenado.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 00:46
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. solo 25 años? se merece perpetua ese degenerado......q le rebanen eso y luego en la carcel le hagan lo q c merece
    1
En Imágenes