Deportes

Abel Balbo pegó el portazo en el Treviso

El ex futbolista argentino renunció a su cargo de director técnico del club militante de la Serie B italiana, por la "falta de organización", según explicó.

El argentino Abel Balbo renunció este miércoles a la dirección técnica del Treviso, de ls Serie B del fútbol italiano, molesto por la desorganización que inmera en la entidad.

Balbo, en declaraciones a Corriere dello sport, dijo que su dimisión se debió a la "falta de organización,Iel Treviso) parece un club aficionado".

"Los resultados no tienen nada que ver en la decisión que se tomó", expresó Balbo, quien destacó la buena voluntad del plantel.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|17:22
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017