Deportes

Gorosito cuida a Gallardo y quiere llegar lejos en la Copa

El entrenador de River Plate se refirió al encuentro por la Libertadores, en el que enfrentará a Nacional de Uruguay, y consideró que el Muñeco "le va a absorber la presión a los más jóvenes". El plantel ya viajó a Montevideo.

Néstor Gorosito comentó sobre el juego que demostró el “muñeco” en los encuentros que ingresó y comentó que “Gallardo no va a ser probado, el ha jugado muy bien cuando le tocó entrar, y no está para pruebas. Hay que ver si el puede aguantar dos juego seguidos”.

“Pero habrá que llevarlo de a poco para que no se resienta, ya que estaba con ciertos dolores en el pubis”, indicó el ex entrenador de argentinos Juniors.

Respecto a la figura del ex enganche del Mónaco francés, el técnico indicó que “Marcelo, le va a marcar los ritmos al equipo que tenia mucho vértigo, lo que se hacía sin él era cambiar golpe por golpe. Ahora le da pausa, pone pelota de gol y absorbe presiones, ya que por su edad, ni la siente, en cambio con jugadores jóvenes si”.

Por otra parte, el ex jugador de River se refirió a la chance de que Cristian Fabianni juegue con un enganche o con los dos, y dejo en claro que “Marcelo tiene mas pelotas largas, en cambio Buonanotte es mas explosivo por la edad y además confía en su cambio de ritmo. El “tanque” puede jugar con los dos, para hacer de poste y con los rebotes hacer que ellos lleguen de frente al arco”.

En cuanto a los arqueros y la rotación en el equipo, el técnico insistió con que “Barbosa tiene que mantener el nivel y sino jugará Ojeda otra vez, pero hoy por hoy estará Mariano. Siento que en la reserva estuvo bien y en primera ha cumplido cuando le ha tocado estar. Mientras sea así lo seguirá haciendo él”.

Por último, Gorosito dejó en claro que hay que “tratar de clasificar como prioridad y de ahí llegar lo mas alto posible en la Copa”.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|08:50
1
ERROR
24 de Enero de 2017|08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA