Mariana Fabbiani sufrió hoy un intento de robo callejero

La conductora televisiva vivió un momento violento en las últimas horas cuando forcejeó con un ladrón que intentó robarle el celular mientras caminaba por el barrio porteño de Palermo.

La conductora televisiva Mariana Fabbiani vivió un momento violento en las últimas horas cuando forcejeó con un ladrón que intentó robarle el celular mientras caminaba por el barrio porteño de Palermo.

Según se supo hoy, el episodio que involucró a la animadora ocurrió ayer cuando transitaba por una esquina cercana al canal América, donde conduce una nueva temporada del ciclo "Resumen de los medios (RSM)".

Según publicaron hoy distintos portales del espectáculo, el violento episodio tuvo lugar en Nicaragua y Guatemala, cerca del mediodía, y a escasos metros de donde estaba ubicado un agente de seguridad privada de un local de comidas rápidas.

Fabbiani caminaba por la vereda y sacó su celular para realizar una llamada telefónica, aunque en ese momento fue sorprendida por un joven que se desplazaba en bicicleta, subió a la acera y
arremetió contra la conductora.

En ese momento el ladrón intentó arrebatarle el aparato de las manos, pero Mariana lo aferró con fuerza y empezó a forcejear con el delincuente.

Al no poder lograr su cometido, el asaltante decidió continuar su camino mientras vociferaba insultos por su fracaso en el atraco.

Desde el entorno de la conductora se reveló que a pesar del shock de la situación, Fabbiani no sufrió heridas de ningún tipo.

De esta manera, la conductora televisiva se sumó a otras dos víctimas famosas de la inseguridad esta semana, luego de los conocidos casos de la modelo Carolina Baldini, ex esposa de Diego Simeone, y la actriz Ana María Picchio.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:00
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho