Cristina se siente orgullosa del arribo de MTV al país

La presidenta asistió hoy a la inauguración simbólica de las oficinas de esa cadena de contenidos en Buenos Aires. Afirmó que "las empresas eligen invertir y operar en la Argentina a partir de un modelo competitivo, que permite la generación de bienes, servicios y productos para la exportación".

Cristina asistió hoy a la inauguración simbólica de las oficinas en Buenos Aires de la cadena de contenidos MTV que resolvió trasladar sus operaciones de Miami a Buenos Aires.

"Siento mucho orgullo porque MTV es una marca de carácter internacional súper reconocida y por eso que hayan elegido realizar sus operaciones desde Buenos Aires nos pone a los argentinos en un lugar de privilegio en materia de industrias culturales y servicios creativos" subrayó en la apertura.

Cristina felicitó  a "ustedes jóvenes compatriotas que demuestran que la Argentina tiene en los recursos humanos uno de los rubros en los que más hemos crecido; por el talento y la creatividad ustedes han sido elegidos también por esta cadena".

Recordó que la apertura de las operaciones de la cadena MTV en Buenos Aires "asegura unos 200 puestos de trabajo directos y otros 250 puestos indirectos" y dijo que "es muy importante la calidad del trabajo que se crea sin despreciar por supuesto otros trabajos manuales".

"Este trabajo está vinculado al intelecto y a la capacidad creativa de los argentinos y esto marca dos grandes rasgos que tenemos en nuestro país; una la de los recursos naturales como lo demuestra la inauguración de una planta minera de oro y plata en Santa Cruz que dará 500 puestos de trabajo directos y otros 700 en forma indirecta", agregó.

Cristina indicó que "y la otra cosa que tenemos en la Argentina son los recursos humanos como queda demostrado con la llegada de empresas como ésta de MTV que viene a invertir a la Argentina por sus recursos humanos precisamente".

"Sobre estos dos grandes rasgos es que pivoteamos para poder generar riqueza y la posibilidad de bienes, servicios y productos para la exportación", afirmó la presidenta.

Cristina subrayó que "por eso estoy muy orgullosa y quiero decirles que vamos a seguir trabajando para que éste modelo siga siendo competitivo y para que otras empresas de otras características vengan a la Argentina".

Por último Cristina felicitó a los jóvenes trabajadores argentinos de MTV y les dijo que "el dinero es importante pero cuando uno lo gana haciendo lo que le gusta tiene otro sabor; por eso los felicito y les agradezco a todos ustedes y sepan que nosotros seguiremos trabajando para fortalecer todos los días este modelo que permite que una empresa como MTV se radique en Buenos Aires".
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:13
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia