Hallan a otra recién nacida abandonada: esta vez en La Puntilla

La pequeña fue hallada en una habitación por una  empleada que presta sus servicios domésticos en una casa ubicada en el barrio privado Huerto del Sol. Inmediatamente, fue trasladada al Hospital Notti, donde una médica decidió por cuenta propia amamantarla para aliviar su estado. La pequeña ya está fuera de peligro, tal como confirmaron en el hospital, y permanece internada en la Sala de Neonatología. La fiscal Claudia Ríos ya intervino en el caso.

La solidaridad hoy hizo posible que otra beba recién nacida fuera salvada tras ser abandonada por su madre. Este mediodía, una pequeña fue hallada por una empleada doméstica en una de las habitaciones de la casa en la que trabaja. La mujer se comunicó con la Policía y fue trasladada al Hospital Notti, donde está fuera de peligro.

La beba fue hallada en una casa del barrio privado Huerto del Sol de La Puntilla, en Luján. La mujer que presta sus servicios domésticos allí estaba recorriendo la vivienda, que había sido dejada más temprano por su dueño y su hija, y se encontró en una de las habitaciones una niña recién nacida.

La niña fue llevada de urgencia al hospital pediátrico y, ante su estado crítico, la doctora Montes de Oca decidió por cuenta propia amamantarla. Actualmente, está internada en la sala de Neonatología y los médicos ya aseguraron que la chiquita permanece estable.

Por otro lado, la doctora Claudia Ríos inició la investigación, que será llevada en la Unidad Fiscal Departamental Maipú-Luján de Cuyo.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 16:16
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sin ofender a las pobres yeguas. Sucederá que el papito está forrado en plata, reparte billetes y todo queda en la nada? Espero que no. Si lo hace una piba de 14 o 15 sigue estando mal pero hay un justificativo en la falta de madurez. Pero una mina de 25!!!! Indudablemente no le da la cabeza.
    1
En Imágenes