Deportes

Gerrard prefiere jugar con Villarreal u Oporto en cuartos de la Champions

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, escogería a "un Villarreal o un Oporto" como próximo rival en la Champions y señaló que el resto de clubes que esperan el sorteo este viernes estarán "preocupados" por si les toca el club de Anfield tras el 4-0 al Real Madrid.

En declaraciones a la revista del club, el centrocampista "red" recordó el gran partido que disputó el once de Rafa Benítez en la vuelta de los octavos de final de esa competición, donde tumbaron al conjunto de Juande Ramos con un contundente 4-0.

El capitán "red" despejó cualquier duda al asegurar que la plantilla "no le tiene miedo a nadie".

"Asumiremos el rival que nos toque y seguiremos pensando que podemos lograr la clasificación", dijo.

Y añadió: "Si me preguntan por el factor miedo en la Liga de Campeones, creo que serán los otros siete equipos del sorteo los que deberán preocuparse por enfrentarse a nosotros después del resultado con el Real Madrid".

Ante las altas probabilidades de que de nuevo se produzca un enfrentamiento europeo entre dos rivales ingleses, Gerrard señaló que "tarde o temprano" nos tocará (otro club británico), "con lo que da igual si es en las semifinales o en la Final".

"Ahora tenemos muchas ganas de que se celebre el sorteo esta semana. Si pudiéramos escoger un rival, igual éste sería un Villarreal o un Oporto pero a estas alturas no existen los rivales fáciles", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016