Deportes

Santoro realiza varios cambios en un fecha clave para su continuidad

El entrenador del Rojo estaría decidido a irse tras el partido con Newell´s, aunque su equipo gane. La falta de respuestas en el plantel y de resultados sería la principal causa. El viernes ingresarán Gioda, Ríos y Fredes por Tuzzio, Ledesma y Mazzola.

Parece que las horas de Miguel Angel Santoro como entrenador de Independiente se están agotando. Es que Pepé está madurando la idea de irse el viernes sea cual sea el resultado.

La falta de respuestas dentro del plantel, las críticas a diario que suele recibir por parte de los jugadores (ayer Sosa se sumó a Gandín, Moreno, Ríos y Gandín) y la carencia de resultados positivos, desgastaron a Santoro, quien en su círculo íntimo esbozó la intención de pegar el portazo el viernes.

En tanto, tres cambios hará Independiente para enfrentar a Newell´s el próximo viernes en lo que podría ser la despedida de Miguel Angel Santoro como DT. Volverían al equipo Gidoa, tras su seria lesión, Ríos y Fredes por Tuzzio, Ledesma y Mazzola, respectivamente.

Sabido es que Tuzzio posee un desgarro y no podrá ser de la partida por un par de semanas. Por ello, se adelantó el retorno de Gioda, quien ayer jugó un tiempo ante la Reserva de Boca y volverá a Primera tras cinco meses, luego de la rotura de uno de sus ligamentos de la rodilla izquierda.

A su vez, Santoro también decidió que Leonel Ríos tenga una nueva oportunidad en el lugar del discutido Ledesma y que Fredes retorne por Mazzola, hecho que haría que el equipo cambie de esquema. Todo esto fue probado en la práctica de fútbol de esta mañana, donde los titulares se impusieron 4-0 con tres goles de Montenegro y uno de Núñez, quien ingresó sobre el final. Entonces, Independiente formaría con: Assmann; Moreira, Gioda, Rodríguez, Mareque; Ríos, Fredes, Pusineri, Mancuello; Montenegro y Sosa.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|07:24
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017