Deportes

Caruso Lombardi, no podrá contar con el lesionado Falcón

El mediocampista de Racing sufre un dolor en su rodilla derecha y quedó descartado para el partido del domingo, en La Plata. Entraría Caballero y Castroman pasaría a la mitad de la cancha. La otra alternativa es que Sosa se adelante e ingresen Mercado o Lluy en la defensa.

Juan Carlos Falcón tiene una molestia en la rodilla derecha y no jugará ante Estudiantes, el domingo en La Plata. El que ingresaría sería Pablo Caballero y las alternativas son que Lucas Castroman sea mediocampista o que Franco Sosa ocupe ese lugar y se sume un nuevo defensor.

En caso de que se adelante el salteño -seguirá de titular por el artículo 225 a raíz de la lesión de Franco Zuculini-, los que tienen chances de entrar en el fondo son Gabriel Mercado Brian Lluy. En tanto, Rubén Ramírez recibió el alta médica tras un desgarro y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, Ricardo Caruso Lombardi dispondría para visitar al Pincha sería: Pablo Migliore; Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Sosa o Mercado o Lluy, José Shaffer; Castroman o Sosa, Martín Wagner, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lgüercio y Caballero.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia