Deportes

Caruso Lombardi, no podrá contar con el lesionado Falcón

El mediocampista de Racing sufre un dolor en su rodilla derecha y quedó descartado para el partido del domingo, en La Plata. Entraría Caballero y Castroman pasaría a la mitad de la cancha. La otra alternativa es que Sosa se adelante e ingresen Mercado o Lluy en la defensa.

Juan Carlos Falcón tiene una molestia en la rodilla derecha y no jugará ante Estudiantes, el domingo en La Plata. El que ingresaría sería Pablo Caballero y las alternativas son que Lucas Castroman sea mediocampista o que Franco Sosa ocupe ese lugar y se sume un nuevo defensor.

En caso de que se adelante el salteño -seguirá de titular por el artículo 225 a raíz de la lesión de Franco Zuculini-, los que tienen chances de entrar en el fondo son Gabriel Mercado Brian Lluy. En tanto, Rubén Ramírez recibió el alta médica tras un desgarro y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, Ricardo Caruso Lombardi dispondría para visitar al Pincha sería: Pablo Migliore; Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Sosa o Mercado o Lluy, José Shaffer; Castroman o Sosa, Martín Wagner, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lgüercio y Caballero.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|21:57
1
ERROR
16 de Enero de 2017|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes