Tras subirla a un auto en Capital, fue asaltada y abandonada en Las Heras

Durante la madrugada, una joven de 20 años estuvo a merced de dos delincuentes que la interceptaron en San Martín y Godoy Cruz. Con los ojos vendados, la muchacha fue paseada por un par de horas y antes de dejarla tirada, le robaron $300. La denuncia aún no ha sido radicada.

Aunque hasta el momento, la denuncia no ha sido radicada en ninguna de las oficinas fiscales de Capital o de Las Heras, se sabe que una joven de 20 años pasó un amargo momento esta madrugada cuando fue asaltada por dos sujetos. Pero, antes de que los ladrones huyeran, la muchacha soportó ser “rehén” de ellos por un par de horas.

Emilce Cabral se encontraba en Godoy Cruz y San Martín, de Ciudad, cuando fue sorprendida por dos hombres que circulaban en un Renault 12, color rojo. Al parecer, uno de ellos se bajó y con un cuchillo obligó a la chica a subirse al auto.

Los sujetos colocaron una venda improvisada en los ojos de Cabral y, a partir de ese momento, la joven fue paseada por largo tiempo, hasta que  finalmente, la abandonaron en la calle Santa Rita, de Las Heras.

Aunque ya se sabe del hecho por el testimonio de la propia víctima ante efectivos policiales, aún la denuncia no ha sido radicada en ninguna oficina fiscal, por lo que no hay más detalles; sin embargo,  Cabral aseguró que los ladrones le robaron $300.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes