Deportes

Riquelme no podrá estar en el Mundial de Clubes

El volante de la selección descartó poder actuar en el próximo Mundial de Clubes para Boca, a pesar de los esfuerzos que podría realizar el equipo argentino. Aseguró que irá a ver los partidos siempre que el "submarino amarillo" lo autorice.

Juan Román Riquelme, figura de Boca Juniors en la obtención de la última Copa Libertadores de América, descartó prácticamente volver a vestirse con la camiseta auriazul en el próximo Mundial de Clubes en Japón, a pesar de los esfuerzos que podría realizar la entidad de la Ribera por contar con sus servicios.

En declaraciones formuladas a radio La Red, el astro argentino, actualmente sin lugar en el Villarreal de España por decisión de la dirigencia y del técnico chileno Manuel Pellegrini, remarcó que en diciembre venidero irá al compromiso que se jugará al continente asiático "si el Villarreal me deja ir a la tribuna para presenciar el partido".

De esta manera, el futbolista no dejó entrever ninguna chance de que pueda volver a militar en el once dirigido por Miguel Angel Russo, tal como lo hizo durante la primera mitad de la temporada.

Luego, Riquelme respondió a las críticas que emitió hacia su persona el técnico Pellegrini, quien este martes destacó la supuesta "falta de compromiso" del ’Diez’.

Y Román fue tajante y manifestó: "Da la casualidad que en los mejores años del club, Riquelme jugó siempre. Eso sólo demuestra lo comprometido que estoy. Llega el domingo y es el técnico el que decide no incluirme en el equipo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:29
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile