Deportes

Gareca mete mano en Vélez tras el empate ante River

El técnico probó con línea de tres en el fondo y el chileno en lugar de Ocampo. En la primera parte de la práctica, el Tigre incluyó a los mismos 11 que igualaron ante River y fue empate 0-0. Luego realizó la variante y los titulares ganaron 2-0.

Ricardo Gareca probó una variante en el dibujo táctico en el entrenamiento de esta mañana para incluir a Waldo Ponce, quien regresó de la lesión en una mano. El técnico paró un equipo con tres defensores y el chileno ocupó el lugar de Darío Ocampo, en relación a los 11 que igualaron con River.

La práctica de fútbol se dividió en dos tiempos de 25 minutos. En la primera parte jugaron los mismos que enfrentaron al Millonario y el choque terminó 0-0, mientras que en la segunda mitad se realizó la modificación y los titulares ganaron 2-0 con tantos de Emiliano Papa y Maxi Moralez.

En caso de que Gareca se incline por el nuevo esquema -pasaría del 4-3-1-2 al 3-4-1-2-, el autor del primer gol del entrenamiento y Fabián Cubero pasarían a ser carrileros. Justamente el Poroto afirmó: "Estamos en un buen momento, hay que aprovecharlo, y el técnico da mucha confianza".

De esa manera, y con la duda planteada en torno a lo ocurrido en la práctica, Vélez arrancaría en su visita a Rosario Central con: Germán Montoya; Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Papa; Ocampo o Ponce, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Moralez; Hernán López y Joaquín Larrivey.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:50
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia