Deportes

Gareca mete mano en Vélez tras el empate ante River

El técnico probó con línea de tres en el fondo y el chileno en lugar de Ocampo. En la primera parte de la práctica, el Tigre incluyó a los mismos 11 que igualaron ante River y fue empate 0-0. Luego realizó la variante y los titulares ganaron 2-0.

Ricardo Gareca probó una variante en el dibujo táctico en el entrenamiento de esta mañana para incluir a Waldo Ponce, quien regresó de la lesión en una mano. El técnico paró un equipo con tres defensores y el chileno ocupó el lugar de Darío Ocampo, en relación a los 11 que igualaron con River.

La práctica de fútbol se dividió en dos tiempos de 25 minutos. En la primera parte jugaron los mismos que enfrentaron al Millonario y el choque terminó 0-0, mientras que en la segunda mitad se realizó la modificación y los titulares ganaron 2-0 con tantos de Emiliano Papa y Maxi Moralez.

En caso de que Gareca se incline por el nuevo esquema -pasaría del 4-3-1-2 al 3-4-1-2-, el autor del primer gol del entrenamiento y Fabián Cubero pasarían a ser carrileros. Justamente el Poroto afirmó: "Estamos en un buen momento, hay que aprovecharlo, y el técnico da mucha confianza".

De esa manera, y con la duda planteada en torno a lo ocurrido en la práctica, Vélez arrancaría en su visita a Rosario Central con: Germán Montoya; Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Papa; Ocampo o Ponce, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Moralez; Hernán López y Joaquín Larrivey.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:22
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016