Deportes

Sebastián Blanco se lesionó y estará afuera tres semanas

El hábil mediocampista de Lanús, que ante Everton tuvo que ser sustituido tras una dura infracción y se retiró muy preocupado, sufrió una torcedura en su tobillo derecho y deberá estar fuera de los planes del entrenador entre dos y tres semanas según informó el cuerpo médico del cuadro Granate.

Lanús no sólo perdió un encuentro clave como local ante Everton y quedó casi eliminado de la Copa Libertadores, sino que además sumó otra mala noticia: no podrá contar con Sebastián Blanco en los próximos compromisos del torneo Clausura.

El mediocampista, que se retiró muy dolorido en el segundo tiempo tras una dura infracción, sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho y deberá estar ausente entre dos y tres semanas. Al menos se ausentará ante Huracán e Independiente, y quizás frente a Argentinos.

“Me asusté bastante. Ahora espero poder estar lo antes posible, aunque pretendo recuperarme bien para ser útil para el equipo. Me duelen los dos lados del tobillo”, comentó Blanco, que también se refirió al partido con los chilenos: “El resultado no muestra el desarrollo”.

“Regalamos tanto que pagamos en los cuatro partidos. Estamos muy lejos, pero obviamente vamos a pelear”, dijo el volante ofensivo, que sin embargo agregó: “Si las cosas no están hechas para uno, sabe lo que tiene que hacer. Estamos primeros en el campeonato”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic