Deportes

Caranta quedará libre en 48 horas y atajará en Lanús

El juzgado número nueve le dio dos días a la Asociación del Fútbol Argentino para que habilite al arquero, que de esta manera podrá volver a trabajar. El cordobés seguiría su carrera en Lanús.

Mauricio Caranta está a dos días de conseguir la tan ansiada libertad de acción, luego de una larga disputa con Boca. El juzgado número nueve hizo lugar al pedido del arquero y le ordenó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a habilitarlo dentro de las próximas 48 horas para desempeñarse como futbolista profesional.

Con esta resolución judicial, el cordobés le ganó la pulseada a Boca y podrá volver a trabajar, aunque el conflicto seguramente continuará en tribunales. Si bien el libro de pases está cerrado en el fútbol argentino, tendría un permiso especial para incorporarse al club que lo quiera.

Todo parece indicar que el futuro de Caranta está en Lanús, que ya lo había buscado meses atrás. Nicolás Russo, dirigente del Granate, declaró en La Red: "Si la AFA lo habilita y Luis da el visto bueno, haremos lo posible para sumarlo. Más allá de que Bossio y Marchesin andan bien, queremos tener otro arquero. No sé si es el momento, lo hablaremos con el técnico".
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:35
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017