Deportes

Godoy Cruz goleó y Cocca definió el equipo

El equipo titular le ganó 6 a 1 a los suplentes en la práctica formal de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas. Tres de Caruso y tres de Borghello que volverá a ser titular.

Godoy Cruz necesita volver al triunfo para seguir escapándole al descenso directo y a la promoción. El sábado a las 16.10 tendrá un compromiso clave frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En la práctica de hoy el equipo titular mostró un gran nivel y goleó a los suplentes 6 a 1 con tres tantos de Leandro Caruso y tres de Iván Borghello que se recuperó de su lesión y regresará al primer equipo en lugar de Roberto Jiménez.

La otra modificación es en la mitad de cancha y obligada. Hernán Encina, expulsado, dejará su lugar a Martín Aguirre. El resto del equipo será el mismo que perdió en Avellaneda con Racing 1 a 0.

El trabajo de hoy se dividió en dos tiempos de 30 minutos y el tanteador lo completó el chileno Sebastián Pinto con un tanto para los suplentes. Diego Cocca se marchó muy conforme con el trabajo de sus dirigidos.

El equipo que hoy se presentó en el Malvinas fue: Carranza; Valles, Dutari, Martínez, Formica; Aguirre, Olmedo, Leiva y Figueroa; Caruso y Borghello.

Nelson Ibáñez trabajó en forma diferenciada junto a Leonardo Sigalli y Martín Fabro, pero en un principio el Loco no tendrá problemas para enfrentar al Lobo el sábado en la tarde.Hoy se realizarán algunos estudios y  la idea del entrenador es no arriesgar, si aperece en los analisis algo dudoso el jugador será parado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|00:59
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que genio este aldo mira lo que descubrio hay que patear al arco para hacer mas goles mira vos en las proximas entregas aldo te cuenta con cuantos jugadores se juega al futbol, imperdible..
    2
  2. Es a los rivales directos de la primera "A", a quienes tienen que hacerle goles. Muchachos, entiéndalo, menos individualismo, menos toques y gambetas. Hay que jugar más en equipo y patear más al arco para hacer goles. Los partidos se ganan con goles y no con chiches.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016