Deportes

Venezuela tuvo su primera baja para enfrentarse a Argentina

El centrocampista Ronald Vargas quedó hoy descartado por una lesión, de la convocatoria de la selección de Venezuela para los partidos de las eliminatorias del próximo Mundial contra Argentina y Colombia, informó hoy la Federación local.

El jugador del Brujas belga "presenta una rotura fibrilar de tres milímetros en el aductor de la pierna derecha y por exigencia médica deberá mantener tres semanas de inactividad para poder recuperarse satisfactoriamente", señala el informe remitido por el club europeo.

La lesión la sufrió durante el pasado partido de la Liga de Bélgica, justo cuando se enfrentaba al Gent, donde milita el también venezolano Roberto Rosales.

Vargas debió salir en el intervalo porque acusó un dolor muy fuerte en el aductor de la pierna derecha y cuando se sometió al examen médico se confirmó el diagnóstico que lo deja fuera de la convocatoria.

El seleccionador César Farías anunciará este miércoles la lista de jugadores para visitar el día 28 a Argentina y recibir el 31 a Colombia.

Disputadas diez jornadas de las eliminatorias sudamericanas, Venezuela ocupa el octavo puesto de la clasificación con diez puntos, trece menos que el líder, Paraguay.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|18:08
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile