Deportes

Operativo especial por la llegada de "La 12" a Paraguay

Se vendieron cinco mil entradas para seguidores de Boca, lo que hace prever que habrá un fuerte movimiento de argentinos por las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.

La Gendarmería Nacional dispuso un importante operativo en el paso fronterizo con el Paraguay en virtud de la llegada de la hinchada de Boca Juniors en las próximas horas, al desplazarse desde Buenos Aires en ocho micros fletados especialmente para ver al partido que el equipo argentino jugará esta noche con Guaraní en Asunción.

El comandante principal de Gendarmeria Nacional, Roberto Perelli, detalló a DyN que están "monitoreando" el viaje de la hinchada de Boca, coordinando con las policías de las distintas provincias y detallando que como el control migratorio en el paso fronterizo San Ignacio de Loyola (Argentina) y Falcón (Paraguay) se hace en suelo paraguayo "vamos a ser muy cautos para evitar aglomeraciones en Migraciones y en las oficinas de la Policía Nacional del Paraguay".

Perelli explicó que se hará un control "muy detallista" de la documentación de cada uno de los hinchas que viajan a Asunción, pero aclaró que no se pedirá "nada especial" a los que pasen por Formosa rumbo a Paraguay, recordando que en el reciente regreso al país de los hinchas de San Lorenzo que fueron a ver a su equipo a la capital guaraní, se encontraron "casi 300 gramos de marihuana entre los pasajeros de un micro, todos pequeños 'porros' en poder de los hinchas", apuntó el oficial.

Sobre el regreso de la hinchada de Boca luego del partido con Guaraní, Perelli dijo que "debemos controlar toda la documentación de cada pasajero de los micros y seremos estrictos con bolsos y equipajes de mano".

Se han vendido unas cinco mil entradas para seguidores de Boca, lo que hace prever que habrá en las próximas horas un fuerte movimiento de argentinos de las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones hacia Asunción de manera intensa en los distintos pasos fronterizos habilitados entre ambos países.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:48
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. boca, no juega de visitante?
    1
En Imágenes