Deportes

Mónaco y Berlocq se presentan en Estocolmo. Dulko quedó eliminada

La jugadora argentina fue derrotada por la número 2 del mundo en Rusia, por 3-6, 6-2 y 6-4 en Rusia. Hoy se presentan Mónaco y Berlocq en Estocolmo. Nalbandian y Chela avanzan en Viena, donde volverán a jugar mañana.

La tenista argentina Gisela Dulko jugó un muy buen partido pero no pudo evitar la eliminación del Abierto de Moscú, con premios por 1.340.000 dólares, ya que se encontró con una de las mejores jugadoras del mundo, la rusa Svetlana Kuznetsova, quien la venció por 3-6, 6-2 y 6-4.

Dulko, nacida en el Tigre y ubicada en el puesto 41 del ranking mundial de la WTA, batalló durante dos horas antes de claudicar ante Kuznetsova (2), máxima favorita al título y con un palmarés importante, ya que fue campeona del US Open en 2004 y este año llegó a la final del Grand Slam estadounidense.

La tenista argentina había superado dos veces a la rusa, en la edición 2004 de la Copa Federación y en Toronto 2005, y perdió en Pekín 2004.

Dulko debutó en Moscú ayer y superó sin sobresaltos a la india Sania Mirza (29) por 6-3 y 6-4, y este miércoles jugó un muy buen primer set que permitió ilusionarse con un triunfo, aunque luego el partido se le escapó en buena parte por sus errores (incurrió en seis dobles faltas) y también por la enorme categoría de su rival.

Más allá de la derrota, que era previsible, la tenista argentina nacida el 30 de enero de 1985 atraviesa su mejor temporada en el circuito, puesto que este año conquistó sus dos primeros títulos: Budapest y Forest Hills.

Por otra parte Juan Mónaco y Carlos Berlocq se presentarán este miércoles en el torneo de Estocolmo. El tandilense se medirá en octavos de final ante el local Filip Prpic, mientras Berlocq enfrentará a otro jugador local, Joachim Johansson.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes