Deportes

Barbera: "Estamos esperando que se confirme la llegada de Las Leonas"

La secretaria de deportes de la provincia le aseguró a MDZ que extraoficialmente se están haciendo tratativas para que Las Leonas jueguen en octubre contra Australia en Mendoza. "Oficialmente aún no tenemos ningún tipo de novedad por escrito", confirmó

La secretaria de de deportes, Beatriz Barbera le confirmó a MDZ que conoce de las gestiones para que Las Leonas jueguen en nuestra provincia en el mes de octubre aunque adelantó que oficialmente no tiene confirmación alguna.

“Sabemos que hay intenciones de traer el seleccionado para jugar una serie de 5 partidos con Australia, aunque desde la federación y por escrito no hay confirmación oficial”, comentó la ex atleta.

La funcionaria recordó que a menos de un mes de haber asumido el cargo, en enero de 2008, la selección femenina de jockey jugó en el estadio ciudad de Godoy Cruz  el Cuatro Naciones: “En aquel momento teníamos poco tiempo para trabajar, pero ahora hay mas tiempo, imagínate que es en octubre” y agregó: “En aquel momento nos pidieron apoyo en el tema seguridad, traslado, logística y ambulancias. Por suerte todo salió bien”, aseguró.

“Estamos esperando que se concrete la llegada de las Leonas, ya que es un evento muy importante para todos. Nosotros siempre estamos apoyando al jockey por que es un deporte muy querido en la provincia”, finalizó Barbera.

Si bien la funcionaria no quiso adelantar demasiado se sabe que ya hubo contactos con las autoridades provinciales y todo está encaminado para que Las Leonas y Australia jueguen en octubre. Sería la segunda vez que un evento de primer nivel internacional se realiza en la cancha de césped sintético de agua del parque San Vicente.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|23:34
1
ERROR
25 de Junio de 2017|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres