Deportes

Seis meses de cárcel a un hincha por hacer el saludo nazi

Un aficionado del FC Metz, que hizo el saludo nazi durante un partido de la liga francesa, fue condenado ayer a seis meses de prisión en suspenso y a dos años de prohibición de entrar en un estadio.

Un aficionado del FC Metz, que hizo el saludo nazi durante un partido de la liga francesa que enfrentana a su equipo con el Olympique de Lyon, fue condenado a seis meses de prisión en suspenso, puesto a prueba durante tres años y a dos años de prohibición de entrar en un estadio.

Reconocido culpable de "provocación del odio o la violencia" el aficionado, un repartidos de 36 años, deberá pagar una multa de 700 euros y enviar un euro de daños y perjuicios a los organismos afectados, la liga profesional de fútbol, la Federación francesa y el Metz.

Anteriormente condenado a cuatro meses de prohibición de entrar en un estadio, el acusado declaró haber bebido ente "veinte y treinta cervezas" en aquella noche y pudo "perder los papeles".

La fiscalía había reclamado diez meses en suspenso, una prohibición de entrar en estadios de dos años y 2.000 euros de multa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic