Deportes

Seis meses de cárcel a un hincha por hacer el saludo nazi

Un aficionado del FC Metz, que hizo el saludo nazi durante un partido de la liga francesa, fue condenado ayer a seis meses de prisión en suspenso y a dos años de prohibición de entrar en un estadio.

Un aficionado del FC Metz, que hizo el saludo nazi durante un partido de la liga francesa que enfrentana a su equipo con el Olympique de Lyon, fue condenado a seis meses de prisión en suspenso, puesto a prueba durante tres años y a dos años de prohibición de entrar en un estadio.

Reconocido culpable de "provocación del odio o la violencia" el aficionado, un repartidos de 36 años, deberá pagar una multa de 700 euros y enviar un euro de daños y perjuicios a los organismos afectados, la liga profesional de fútbol, la Federación francesa y el Metz.

Anteriormente condenado a cuatro meses de prohibición de entrar en un estadio, el acusado declaró haber bebido ente "veinte y treinta cervezas" en aquella noche y pudo "perder los papeles".

La fiscalía había reclamado diez meses en suspenso, una prohibición de entrar en estadios de dos años y 2.000 euros de multa.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:40
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile