Deportes

Los árabes siguen comprando clubes de fútbol, ahora el Real Betis

El emir Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, uno de los hombres más poderosos de los Emiratos, ofreció 90 millones de euros por el paquete accionario del Betis. Se sumaría de esta manera a Sulaiman Al-Fahim, actual propietario del Manchester City.

Un jeque árabe le ofreció por el club español Real Betis 90 millones de euros a Manuel Ruiz de Lopera, dueño de la entidad andaluza fundada en 1907.

Se trata del emir Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, de 77 años, uno de los hombres más poderosos de los Emiratos Arabes Unidos, quien ofreció 90 millones de euros por el paquete accionario del Betis.

El oferente, que preside la zona de Ajman desde 1981 y es familiar del dueño del Manchester City, según publicó hoy el diario AS, tiene negocios inmobiliarios por medio mundo y es el dueño de algunos de los más faraónicos hoteles que existen en Dubai.

Lopera supo del interés del jeque árabe semanas antes de Navidad a través de unos intermediarios españoles que llevan otro tipo de negocios inmobiliarios del emir en España y la última reunión fue el pasado 26 de febrero, pero todavía no hay nada cerrado.

En el Betis juegan actualmente los argentinos Mariano Pavone (ex Estudiantes de la Plata) y Luciano Monzón (ex Boca Juniors), y en otros tiempos jugaron, Nery Pumpido, Sebastián "Chirola" Romero, Gastón Casas, Gabriel Amato y Martín Palermo, entre otros.

También fueron entrenadores en el club andaluz Carlos Timoteo Griguol y Héctor Cúper.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes