Deportes

Tevez le saca ventaja a Agüero para jugar el sábado ante Chile

El delantero del Manchester United sería el elegido de Basile para acompañar a Messi en la delantera. El resto del equipo está definido. Entrá y mirá la conferencia de prensa del Coco Basile. Mirá videos de Tevez y Agüero.

Carlos Tevez aventaja a Sergio Agüero por un lugar en la delantera de la Selección argentina para el encuentro del próximo sábado a las 17:40 frente a Chile, en el cominezo de las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Es que el entrenador Alfio Basile tiene al resto del equipo prácticamente definido y lo único que falta saber es por cuál de estos dos talentosos futbolistas se decidirá. Ambos vienen de un óptimo nivel en sus respectivos clubes y luchan por ganarse un puesto en el ataque, junto a Lionel Messi.

Es seguro que en el arco irá Roberto Abbondanzieri, mientras que en la defensa los titulares serán Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze. El mediocampo lo integrarán Maximiliano Rodríguez por la derecha, Javier Mascherano en el centro, Esteban Cambiasso por laizquierda y Juan Román Riquelme como enganche.

Tevez tiene una pequeña ventaja sobre Agüero, ya que Carlitos es un atacante más duro y se acerca a las características ideales que pretende el DT de un jugador que se desempeñe como centrodelantero.

Por otra parte, Basile sostuvo que Messi, Tevez, Riquelme y Agüero pueden coincidir en la cancha, pero aclaró que esa posibilidad depende del rival y el momento del partido.
 

Aquí te mostramos un gol de Tevez a Suiza.

Aquí te mostramos goles de Agüero a Polonia.

Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|17:30
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, el mundial de fútbol tiene su inicio en las eliminatorias para lo que luego será la fase final de la Copa del Mundo. Lo que todos conocen como "Mundial de Fútbol" es la última etapa de la competición. (En el video de la nota, Basile hace referencia a este tema)
    3
  2. Creí que era en el 2010!!!!, me pueden avisar si se adelantó?
    2
  3. Basile siempre dijo que jugarian los que se encontraran en mejores condiciones. Me extraña que figure Riquelme, salvo que considere el no jugar una excelente condición (como no le pegan obvio que no está lesionado obvio que esta sano). Basile no le hagas caso a tus amigos (Pagani y cia) y pone el tridente de titular.Basile no insistas con lograr el record ( que Chile nos gane por 1 vez en eliminatorias)
    1
En Imágenes