El sospechoso del crimen de la Alameda será traído hoy a Mendoza

Ariel Sebastianelli, dueño del bar Bonzai ubicado en la zona de la Alameda en la ciudad,  estaba prófugo desde noviembre del 2008,  cuando se lo acusó de la muerte de Juan Francisco Lucero en el mismo local. El detenido, será imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y será enviado al penal.

El sospechoso por el crimen de la Alameda, Ariel Sebastianelli, arribará hoy a Mendoza, donde será imputado por homicidio y enviado a la cárcel. Al hombre se lo acusa de la muerte de Juan Francisco Lucero, ocurrida el 2 de noviembre en el bar Bonzai de Ciudad.

Sebastianelli estaba prófugo desde que antes se vinculara su nombre con el asesinato de Lucero –recordemos que en un primer momento el principal acusado era erróneamente Guillermo Del Curto- y el lunes fue encontrado por personal de Investigaciones en un cyber de La Rioja.

El detenido era el dueño del bar donde Lucero compró unas cervezas junto a sus amigos. Tras una discusión, el joven estudiante fue tiroteado y los testigos aseguraron que se trataba de Sebastianelli, quien será imputado por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Cinco meses después los investigadores pudieron dar con el principal sospechoso de este crimen que conmocionó a Mendoza. Aunque ya a fines de noviembre circulaba la versión de que Sebastianelli estaría trabajando en La Rioja, recién a principios de esta semana se logró capturarlo tras un cuidadoso trabajo de inteligencia.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 22:37
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 1) pongan la foto o publiquen todo con respecto a este tipo, quiero o deberiamos todos conocer la cara de este asesino o de cualquier otro delincuente, asi uno puede distinguirlo x la calle. 2) Espero que los DDHH ni se metan, porque sino habria que juzgarlo a ellos tambien. 3) era hora que lo atraparan, con todos los antecedentes que tiene. 4) para que gastar en traerlo, va si, traiganlo, pero caminando a ese HDP 5) sigan investigando el entorno familiar tamhbien, ya que el padre (matado) era de la misma calaña.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial