A pesar de sus problemas, Menem busca un nuevo peluquero

El ex presidente busca un profesional con visa de los Estados Unidos, disponibilidad nocturna y que pueda viajar, como lo hacía su ex coiffeur, Tony Cuozzo. Mirá los Menemlook.

Parece que vive en otro mundo, pero es real, el ex presidente Carlos Menem sigue preocupado por cómo luce, por eso se ha puesto en marcha para buscar un nuevo peluquero. A pesar de las complicaciones judiciales que lo aquejan por estos días - la semana pasada se negó a declarar en dos causas penales por presuntos delitos cometidos durante su gestión-, el ex de Cecilia Bolocco decidió llamar a “licitación” para elegir al mejor estilista.

Sus patillas mitológicas fueron siempre durante su mandato una cuestión de Estado. El pelo de Menem era una preocupación permanente y sus cambios de look un hecho mediático inevitable. El “quincho” (entretejido capilar) presidencial, por ejemplo, fue motivo de polémicas, y también lo fueron sus tinturas para disimular el paso del tiempo. Su ex coiffeur y fiel acompañante, Tony Cuozzo, tuvo un rango elevado en el staff gubernamental. Tan delicada era su tarea, que el riojano había acondicionado el Tango 01 con un sillón especial para que el peluquero oficial hiciera lo suyo con comodidad. Pero él dejó de peinarlo y acompañarlo, tras la salida de la Casa Rosada. Y Cuozzo se alejó tanto de Menem, que en el círculo del riojano ni siquiera saben qué fue de su vida.

Hoy Menem necesita un profesional de confianza que se encargue de su alicaída cabellera. Por eso llamó a concurso y precisó los requisitos: quien gane el derecho a peinarlo, teñirlo, cortarle el pelo, la barba o las patillas, tendrá que tener, sí o sí, pasaporte al día y visa norteamericana. Y también disponibilidad permanente para viajar a la Rioja o donde sea. Es que una de las cláusulas del certamen deja en claro que no importa en qué lugar del planeta esté Menem: el “mantenimiento” de belleza debe realizarse indefectiblemente dos veces por semana.

Hasta ahora quedan 5 finalistas que atravesaron con éxito las distintas pruebas a las que fueron sometidos: teñir y peinar en dos oportunidades la cabellera en cuestión ante la mirada escrutadora de un secretario privado de altísima confianza. Una vez elegido, el encargado de cuidar el look capilar del actual senador riojano cobrará cerca de 6000 pesos mensuales.

María Julia Alsogaray con el entonces presidente argentino.

Durante  sus últimos meses como presidente.

Menem junto a Zulema cuando era gobernador de La Rioja y candidato a la presidencia por primera vez.

Los Menemlook.


Fuente Diario Perfil

Opiniones (6)
22 de agosto de 2017 | 11:31
7
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. agarro el izquierdo!!!
    6
  2. Es lo único que creo que puede hacer justicia por lo que le hizo a este país. El peor (si, peor que el dormido, el narco y el matrimonio real) presidente que hemos tenido la vergüenza de tener. Somos un país bananero. Si siendo tan fácil meterlo preso, por la cantidad de cagadas que hizo (fue capaz de entregar a su hijo y volar un pueblo entero), el tipo piensa en viajar a NY...
    5
  3. Don Carlos Saul usted, nos jodió y bastante, dejó a mucha gente en la calle con sus privatizaciones y sus casos de corrupción que marcaron su gobierno y enriquecieron a sus amigos. Pero hoy le decimos que usted es un perdedor, ya que lo que parecia inigualable de su gobierno ha sido ampliamente superado y maximizado por el impresentable, corrupto, ladron, estafador y coimero, matrimonio presidencial de los KK. Lo siento Don Carlos, los KK lo derrotaron, usted nos robaba y nos lo mostraba a diario, en cambio esta gente nos roba la plata, el presente nuestro y el futuro de nuestros hijos, y pretenden hacernos creer que son la Madre Teresa de Calcuta., pregonando a favor de los Derechos Humanos de los delincuentes y asistiendo a diario a ver como la delincuencia mata a los argentinos de bien mientras ellos alimentan todo eso con los Planes Vagonetear
    4
  4. Como manoteo para despilfarrar asi la plata , Y ese dice pregonar JUSTICIA SOCIAL hay niños desnutridos y este caradura que revento el pais con eso ojala se te caiga todo ese quincho caradura
    3
  5. Este delincuente común debería estar hace mucho en la cárcel. Pero gracias a la corporación político-judicial que lo protege, integrada por miles de imbéciles como él, sigue burlándose de los argentinos de bién. Así estamos.
    2
  6. Para hacerle de peluquera y de paso cortarle la cabeza al hijo de puta este. Que caradurez total, si tendria que estar preso!!! Y devolverle al pais toda la guita producto del enriquecimiento ilictio!!!
    1
En Imágenes