Deportes

Juan Carlos Bermegui: "Tengo la confianza de que nos vamos a salvar"

El entrenador del Deportivo Guaymallén mostró serenidad y tranquilidad a la hora de hablar del flojo presente del conjunto Tricolor de Rodeo de la Cruz en el Argentino B. El Italiano tendrá un duro escollo ante el puntero Estudiantes de Río Cuarto, el próximo fin de semana.

Deportivo Guaymallén vive horas difíciles por estos días. Sucede que el conjunto de Rodeo no ha obtenido resultados positivos en esta parte del torneo y eso provocó que el tablero indique que hoy por hoy el equipo deba revalidar su permanencia en el certamen.

Más allá de los números adversos, el técnico del elenco mendocino Juan Carlos Bermegui habló de la actualidad del equipo dando tranquilidad a los hinchas: “No estamos pasando por un buen momento deportivo. De esto se sale trabajando y eso estamos haciendo”, dijo.

Por otro lado, el ex jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba hizo referencia a los ánimos del plantel para el próximo cotejo frente a Estudiantes de Río Cuarto: “La moral está por el suelo, y es lógico después de sufrir una nueva derrota. Con una victoria saldremos adelante”, sostuvo.

Por último, el adiestrador Tricolor dejó un mensaje de esperanza para todo el ambiente Italiano: “Estamos en una situación realmente complicada, pero tengo la confianza de que nos vamos a salvar de todo”. concluyó el entrenador.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:02
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se van a salvar????? che gato regala trapos ,el año que viene a jugar con gutierrez,murialdo,escuela de junin,y despues a la liga de donde sos amargo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic