Deportes

Bruno Juárez: "A veces no somos ni 22 para poder hacer fútbol"

El delantero de la Asociación Atlética disparó con todo hacia la dirigencia del club del Bajo. Luján de Cuyo no pasa por un buen momento institucional, y encima le urge sacar puntos para evitar el descenso y la promoción.

Cada vez se ven más lejanas se ven aquellas épocas de gozo y júbilo del conjunto Violeta. Aquellas campañas, donde el equipo Violeta era sumo protagonista del torneo, ya son parte de un pasado de grandes conquistas.

Hoy la realidad indica que las cosas no están bien encaminadas. Sumado a la mala campaña que viene realizando el conjunto mendocino, se le suma nuevamente el problema de sueldos adeudados al plantel.

Es cierto que la crisis es un problema que afecta a todos hoy en día, pero según dicen en el Bajo “son un par de meses largos los que no ven un peso de lo que se les debe en salarios”.

Bruno Juárez, el centro delantero del equipo dirigido por Jorge Julio, mostró todo su malestar por la mala racha que aqueja a Luján de Cuyo por estos días: “Estoy muy molesto, porque las cosas el año pasado habían empezado muy bien. Poco a poco se fueron borrando los dirigentes y hoy estamos como estamos”, disparó.

Por otro lado, Juárez hizo referencia a cómo se afrontan los problemas durante la semana en las prácticas: “Nosotros hacemos lo que podemos, es tan difícil que a veces no somos ni 22 para poder realizar fútbol”, y dijo: "En lo que resta de la semana nos dijeron que iban a tratar de solucionar el problema así que habrá que esperar", sostuvo.

Por último, el cordobés habló de cuáles son lo objetivos que se han propuesto con el plantel de acá hasta el fin del torneo: “Nuestra meta de aquí al final es sacar la mayor cantidad de puntos para dejar a Luján en la categoría”, y concluyó: “Estamos muy solos y en el club no hay nadie que nos acompañe como se debe”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|21:18
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dirigentes, hinchas, colores, clubes, politicos, jugadores, cuerpos tecnicos, Todos culpables, todos responsables, todos se tenian que hundir y no huir como ratas.. no sigo pq es para censura.. ya fue...
    2
  2. JAJAJAJA QUE AMARGOS!!!! Y EN LAS TRIBUNAS NO SON NI 10!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016