Arrestan a otro presunto asaltante de Domaine du Mont donde violaron a una canadiense

El sospechoso llegó a un hospital con una herida de bala en una pierna. Allí habría dado una falsa identidad. Pero los pesquisas lo vincularon al dramático hecho ocurrido en enero porque los delincuentes se sacaron fotos luego del golpe y esas imágenes los delató. En una de esas fotografías aparecería el nuevo detenido, un joven de 19 años.

Un joven de 19 años, que llegó en la tarde de este martes al hospital con una bala en su pierna, fue vinculado por los investigadores al atraco ocurrido en la posada vip Domaine du Mont, de Conquimbito, ocurrida en enero pasado. Allí una banda se alzó con dinero y joyas pero también violaron a la dueña, una mujer canadiense de 47 años.

Los pesquisas relacionaron al herido como integrante de la banda debido a que su rostro fue retratado por la misma banda luego del golpe. Entre los elementos que robaron en la bodega boutique se llevaron una cámara fotográfica que los delincuentes utilizaron, tomándose fotos entre ellos, luego del golpe.

Esto sirvió para que los investigadores pudieran arrestar a gran parte de los sospechosos en los días sucesivos. Pero este martes, alrededor de las 15.30 un joven de 19 años fue vinculado al hecho.

Llegó al Hospital Paroissien con una herida de bala en una de sus piernas habría dado una identidad falsa; además, dio versiones distintas sobre cómo recibió el tiro. Primero dijo que un grupo le disparó sin mediar palabras y luego manifestó que lo quisieron asaltar.

Esta situación despertó sospechas y le comunicaron la novedad a la oficina fiscal correspondientes. Desde allí se pusieron en contacto con la División Investigaciones donde de inmediato tomaron cartas en el asunto por orden de la fiscalía.

Una fuente ligada a la investigación expresó que en una de esas fotos que se tomó la banda luego del atraco y violación aparece una persona muy parecida al joven que llegó herido al Paroissien, y por ese motivo se lo aprehendió.

Por el momento no han confirmado que el herido haya integrado la banda de delincuentes pero están llevando adelante medidas de reconocimiento para establecer o descartar su vinculación.

En cuanto al hombre que violó a la canadiense, la víctima reconoció a su atacante el 5 de febrero pasado en una sede judicial.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes