Deportes

Deportivo Maipú prepara el encuentro ante Desamparados

Los dirigidos por Carlos Sperdutti volvieron a los trabajos, luego del sufrido triunfo ante Racing de Córdoba por 1 a 0 el domingo anterior. Matías Declaux y Víctor Benítez se recuperan bien de sus respectivas dolencias.

El Cruzado respira mejor, después de la importante victoria en casa ante la Academia de Nueva Italia por la mínima diferencia. Es que si el elenco mendocino no ganaba, los punteros se iban a alejar demasiado y así complicarían las aspiraciones del Botellero en el torneo.

Con suma tranquilidad empezaron la semana los de calle Vergara pensando en Desamparados de San Juan. Trabajos regenerativos y ejercicios físicos fueron los que dispuso el DT Sperdutti con la finalidad de recuperar a los lesionados del plantel.

Tanto Víctor Benítez como Matías Declaux aún sufren algunas molestias musculares, tras el cotejo frente a los cordobeses, sin embargo mañana estarán en condiciones de moverse con el resto de sus compañeros en la práctica formal de fútbol, la cual se llevará a cabo en horas de la noche en el estadio Cruzado.

Gimnasia y Esgrima con la mente puesta en Juventud Antoniana

El Lobo Mendocino no jugará el próximo fin de semana, debido a que el elenco del Parque San Martín tendrá que cumplir con la fecha libre. Deberá esperar 10 días para volver a jugar, cuando en su cancha reciba al puntero de la zona Juventud Antoniana de Salta.

En cuanto a las novedades futbolísticas, los jugadores que viajaron a San Luis hicieron hoy en cancha Mensana movimientos regenerativos para aflojar las cargas, mientras que el resto del plantel hizo trabajos de fuerza y velocidad.

Por otra parte, el entenador Ricardo Dillon no se dio cita a la práctica y eso llamó la atención de los presentes. Según informaron algunas fuentes “su ausencia se debió a problemas de índole personal”.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:15
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL VIERNES TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE EN ESTA CATEGORIA SOLO ESTAMOS DE PASO!!! VAMOS CRUZADO CORAZON...!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic