Deportes

Se presenta en forma oficial el Mundial de hockey sobre césped 2010

El campeonato mundial femenino de hockey sobre césped 2010 será presentado mañana en Rosario, la sede del torneo, con la presencia de las principales autoridades de la provincia. El acto de lanzamiento se realizará en el salón Blanco de la Municipalidad de Rosario desde las 18.30. Participarán el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; el intendente de la ciudad, Miguel Lifschitz; y el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi. El acto de lanzamiento se realizará en el salón Blanco de la Municipalidad de Rosario.

El campeonato mundial femenino de hockey sobre césped 2010 será presentado mañana en Rosario, la sede del torneo, con la presencia de las principales autoridades de la provincia.

El acto de lanzamiento se realizará en el salón Blanco de la  Municipalidad de Rosario desde las 18.30.

Participarán el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; el intendente de la ciudad, Miguel Lifschitz; y el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi.

También estará presente Luciana Aymar, máximo valor del seleccionado argentino y oriunda de Rosario.

Aymar, distinguida como la mejor jugadora del mundo en 2001, 2004, 2005, 2007 y 2008, será designada mañana como la nueva capitana del equipo en reemplazo de Magdalena Aicega, retirada de la actividad internacional.

El lanzamiento será aprovechado también para presentar en forma oficial al entrenador del equipo nacional, Carlos Retegui, quien asume así la conducción del seleccionado tras un ciclo de trabajo en el combinado nacional masculino.

Por otra parte, se conoció el programa de partidos de Argentina en la Champhions Trophy que se jugará en Sydney, Australia, entre el 11 y el 19 de julio venideros.

El seleccionado argentino se medirá, en forma sucesiva, en la primera ronda del torneo contra China (11), Australia (12), Inglaterra (15), Holanda (16) y Alemania (18).
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:09
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile