Deportes

Independiente entrenó en doble turno y su objetivo es Los Andes

El conjunto del Parque General San Martín realizó una nueva práctica con el objetivo de conseguir un buen resultado en su próximo compromiso, ante los de Loma de Zamora.

La Lepra Mendocina ya dejó atrás el traspié del pasado viernes, cuando en el estadio Bautista Gargantini fue sorprendido por Instituto de Córdoba, quien le ganó 1 a 0 con total justicia.

Para revertir la imagen del encuentro ante la Gloria, el DT Leproso Jorge Ribolzi trabajó hoy en doble turno. En la mañana lo hizo en el club, mientras que en horas de la tarde el escenario fue el estadio Azul.

En horario matutino, el plantel hizo una sesión de gimnasio y algunos movimientos físicos. Por la tarde, los trabajos dispuestos por Ribolzi fueron ejercicios de definición y algunos minutos de fútbol reducido.

En cuanto a las novedades de los lesionados, Ariel Seltzer no entrenó con normalidad, debido a que aún tiene una contractura que lo aqueja, aunque según dijeron algunas fuentes "mañana volverá a moverse a la par de sus compañeros".

El jugador clave en el ataque mendocino, que no pudo estar en el partido frente a Instituto de Córdoba, ya está en condiciones óptimas de reaparecer frente al Mil Rayitas. Martín Gómez  se recuperó de su molestia y podrá estar a las órdenes del técnico Azul el próximo encuentro.

Para mañana, la cita será en horas de la tarde en el Bautista Gargantini. Allí Ribolzi llevará a cabo una práctica de fútbol formal, donde seguramente irá dilucidando cuáles serán los 11 titulares que saltarán a la cancha el sábado venidero.
Opiniones (1)
22 de Marzo de 2017|21:35
2
ERROR
22 de Marzo de 2017|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che lepara tan necesario es mirarnos todo el tiempo por que no escriben comentarios en sus informes! dan risa de verdad aca habla gente de la B! en los informes de Godoy Cruz solo gente de Primera! entiendan NOSOTROS SABEMOS QUE ES TRISTE PERO ES LA REALIDAD!
    1
En Imágenes
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017